Servicios Residenciales

Soluciones personalizadas en control de plagas para su hogar

Orkin Residencial

Durante más de 100 años, hemos utilizado investigación y tecnología para comprender mejor las plagas y cómo controlarlas. Orkin se ha asociado con instituciones educativas líderes, para desarrollar programas de capacitación universitaria para todos nuestros especialistas en control de plagas. Cada especialista de Orkin tiene el conocimiento y las habilidades para proteger su hogar contra plagas no deseadas.

Cada casa es única

Las casas son diferentes, con diferentes problemáticas, por eso Orkin se dedica a proporcionar una solución personalizada y basada en la ciencia, que satisfaga sus necesidades particulares. Orkin le proporcionará su exclusivo Manejo Integrado de Plagas (MIP), que llamamos AIM® (Evaluar, Implementar, Monitorear), para proporcionar una solución adaptada a sus necesidades

Evaluar

Su Orkin Man® inspeccionará y evaluará todas las áreas, con riesgo potencial y examinará las razones por las que las plagas pueden infestar su hogar. Según se trate, de geografía, clima, topografía, tipo de suelo, tipo de construcción, su especialista en control de plagas de Orkin se compromete a proteger su hogar contra las plagas.

Implementar

En base a los hallazgos, su especialista en control de plagas de Orkin, utilizará una variedad de herramientas y técnicas de tratamiento para ayudar a prevenir las plagas y las amenazas que representan para usted y su familia. Dependiendo de su situación, utilizaremos nuestros conocimientos y experiencia para poner estas herramientas en práctica exactamente donde las plagas pueden infiltrarse en su hogar con mayor facilidad.

Monitorear

El control de plagas no es solo un servicio: requiere un examen periódico de su hogar. Controlaremos su hogar durante todo el año para detectar cualquier señal de actividad de plagas, registraremos el progreso y nos comunicaremos con usted para ayudarnos a garantizar la efectividad continua del servicio.

Qué esperar de su Orkin Man®

El técnico de Orkin utiliza el proceso A.I.M para evaluar, implementar y monitorear el problema de plagas en su propiedad. En la primera visita, Orkin llevará a cabo una inspección minuciosa de su propiedad utilizando equipos de primera línea. Luego de esto, podemos brindarle un Informe completo que describe sus áreas problemáticas y hace recomendaciones para un programa especialmente adaptado a sus necesidades de manejo de plagas.

Una vez que nos dé su aprobación, el técnico de Orkin, comenzará la etapa de implementación o, en otras palabras, comenzará a actuar. Se implementará un programa acorde a sus necesidades. Al finalizar cada servicio, se completa una “Planilla de Trabajo”, que describre sinteticamente lo que se hizo y cuándo tendrá que regresar para mantenerlo 100% protegido contra plagas.

El técnico, lo visitará regularmente durante todo el año para detectar nuevas plagas y al mismo tiempo garantizar el éxito continuo de los tratamientos anteriores. Al hacerlo, también documentará su progreso para que sepa exactamente su estado de situación del lugar tratado. Recuerde, no estamos satisfechos hasta que lo usted lo esté.